‘Tom y Jerry’ tendrán película de acción en vivo que llevará sus aventuras a Nueva York (+Tráiler)

Warner Bros.

El gato y el ratón favoritos de todos los tiempos, Tom y Jerry, llevarán sus aventuras a la ciudad de Nueva York.

Warner Bros. Pictures presentó el avance oficial de la próxima película de acción en vivo, que tiene su estreno programado en cines para 2021.

Si bien Tom y Jerry están animados en estilos similares al programa de televisión original, la nueva película difiere de la tradición con actores en vivo y un escenario real.

Escrito por Kevin Costello y basado en los personajes clásicos de Joseph Barbera y William Hanna, Tom y Jerry revive la rivalidad de décadas cuando Tom se alista para ayudar a sacar a Jerry de un hotel antes de que llegue la fecha de una boda. La disputa entre las caricaturas viene cuando Tom inventa varios planes para acercarse sigilosamente a Jerry, solo para fallar en sus numerosos intentos.

Los dos enemigos pronto deben aprender a colaborar con Chloë Grace Moretz, una organizadora de eventos contratada por el hotel, ya que se dan cuenta de que alguien del personal del hotel está trabajando activamente contra los tres. Y con una rivalidad de 80 años, es un nuevo paso adelante para el dúo del gato y el ratón.

La película se convierte en la última de una larga historia de proyectos de Tom y Jerry, con los primeros cortos que datan de 1940.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.