Transmisión de los MTV VMA 2020 logró 6.4 millones de espectadores

VMA

Los MTV Video Music Awards (VMA) 2020 lograron un desempeño bastante sólido a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

La ceremonia de este año, presentada por Keke Palmer, bajó solo un 5% en comparación con el año pasado en términos de audiencia, según los datos obtenidos por la revista Variety. Un total de 6.4 millones de espectadores sintonizaron MTV y las otras 12 marcas de ViacomCBS en las que se transmitieron los premios.

En términos de minutos totales consumidos, los premios aumentaron un 8% este año.

Sin embargo, en el ámbito digital fue donde el programa batió récord. Los MTV VMA de este año generaron 41.1 millones de impresiones en las redes sociales, lo que lo convierte en el segundo programa más social del año, detrás del Super Bowl.

En lugar de llenar el Barclays Center como todos los años, los VMA 2020 se llevaron a cabo en varios lugares de Nueva York, ciudad afectada por la pandemia.

La estrella del espectáculo de este año fue Lady Gaga, quien lució una variedad de atuendos y mascarillas que causaron sensación. La artista ganó cinco galardones en total, incluido el primer premio Tricon, que honra a las estrellas multifacéticas.

La ceremonia también contó con actuaciones de BTS, The Black Eyed Peas, DaBaby, The Weeknd, Doja Cat, Maluma, CNCO y Ariana Grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.