Artistas y familiares rindieron tributo a Nick Cordero

Nick Cordero

Más de 150 amigos y artistas del actor Nick Cordero rindieron homenaje a la fallecida estrella de Broadway en una presentación remota.

Durante la transmisión en vivo por Broadway On Demand fue estrenado un video en honor al intérprete. Cordero, nominado al Tony, murió el 5 de julio después de una batalla contra el COVID-19

El actor protagonizó el musical de Broadway de 2016 A Bronx Tale, con música de Alan Menken y letra de Glenn Slater. El número musical «One of the Great Ones» se convirtió en una melodía característica del actor. El video conmemorativo comienza con Cordero interpretando la canción en un ambiente de concierto íntimo acompañado por el guitarrista Bernd Schoenhart.

El video avanza a medida que artistas de todo el mundo se unen de forma remota, incluidos los coprotagonistas de los musicales en los que participó el actor.

«Ha habido mucho amor para hacer de este monumento tan especial como lo fue Nick», publicó en Instagram Amanda Kloots, viuda de Nick Cordero. «Gracias a todos los que dieron su tiempo y talento con tanta amabilidad».

El 17 de septiembre, Live Your Life, una grabación del espectáculo de Cordero de abril de 2019 será lanzada por Broadway Records.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.