Tyra Banks se une a ‘Dancing With The Stars’

Tyra Banks

La actriz, Tyra Banks, presentará la próxima temporada de Dancing With The Stars por ABC, confirmó The Hollywood Reporter.

La noticia llegó luego que se conoció que Tom Bergeron y Erin Andrews abandonaron el programa.

“He sido fanática de DWTS desde sus comienzos … La diversión se mezcló con la emoción cruda, ver a las celebridades superar sus zonas de confort, las deslumbrantes actuaciones de baile … siempre me transportó a mis días de subir 10 muescas en el pasarela”, dijo la modelo, quien también se desempeñará como productora ejecutiva además de presentadora.

Con la incorporación de Tyra Banks, Dancing With The Stars realizará una “actualización creativa” para su 29 temporada, según ABC, que no proporcionó más detalles sobre los cambios venideros.

Tyra es uno de los nombres más importantes en la historia de los programas de telerrealidad, ya que creó, fue anfitrión y productora ejecutiva de America’s Next Top Model. También fue la presentadora de America’s Got Talent de NBC durante dos temporadas de 2017 a 2018. Banks recibió dos premios Emmy por su programa de entrevistas The Tyra Banks Show, que se desarrolló de 2005 a 2010.

ABC todavía ha revelado cómo se producirá la temporada 29 de Dancing With the Stars, debido a las restricciones de toda la industria por la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario