«Un amor eterno» hizo que Marc Anthony volviera al estudio de grabación (+Video)

Marc Anthony
Foto: Facebook Marc Anthony

Marc Anthony paralizó las redes sociales luego de compartir varias fotografías con una modelo argentina, Mili Piñero. De inmediato, muchos cibernautas se preguntaron si la joven en cuestión era el nuevo amor del cantante o si se trabaja de alguna conquista del pasado.

Aunque muchos usuarios en redes sociales manifestaron su deseo porque el intérprete le de una nueva oportunidad al amor, resultó que Piñero fue la modelo de su más reciente video musical.

«‘Un amor eterno’ es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir ‘ahora es el momento’. Trabajé esta versión con grandes amigos», indicó Marc Anthony en una opublicacipon de Instagram donde promocionó la canción.

«Qué placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina @Milipineirocorna en el video», agregó el cantante, quien dejó claro que entre ellos no hay nada, más que una relación estrictamente laboral. 

Video musical de «Un amor eterno» en versión balada, será lanzado este jueves a las 19:00 horas a través del canal de YouTube del salsero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.