Un cuento de hadas al revés: Kristen Stewart será Lady Di en la gran pantalla

Kristen Stewart

Más de dos décadas después de su trágico adiós, Lady Di llegará al cine en una película dirigida por el chileno Pablo Larraín y la encargada de dar vida a la princesa será la actriz Kristen Stewart, reveló Deadline.

La película se llamará Spencer y su director aclaró que no será una película como tal. Se trata de la narración de tres días de la vida de Lady Di, desde el periodo navideño, justo antes de que se separase del príncipe Carlos.

Spencer, no abordará tampoco el accidente donde perdió la vida Diana de Gales, sino que mostrará su lado más humano y cuando Lady se llena de dudas y dilemas antes de apartarse de la corona británica.

El proyecto que será protagonizado por Kristen Stewart fue presentado en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film) a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021.

Según palabras de su director, esta historia sobre Lady Di no es el típico cuento de hadas.

«Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, añadió Pablo Larraín.

Kristen Stewart es la actriz escogida para encarnar a la icónica princesa, que sin duda alguna será un reto para su carrera. Después de darse a conocer como Bella, protagonista de la saga de vampiros Crepúsculo, la intérprete ha conseguido asentarse en la industria como papeles como el de Blancanieves o en Los Ángeles de Charlie.

Deja un comentario