Una mujer asegura que Farruko es el padre de sus hijos

farruko

A pesar de algunos incidentes en su vida privada, el cantante puertorriqueño Farruko, siempre se encuentra en la boca de muchos debido al éxito que obtiene con sus canciones. Sin embargo, esta vez es el protagonista de una polémica luego de que una mujer llamada Julieselle Machín, exigiera los derechos que le corresponden a sus hijos, al alegar que el cantante es el padre de las criaturas, lo que pondría en evidencia la doble vida del artista, pues está casado con Kairy López, con quien tiene dos pequeños.  

¡Pues bien! Hace pocos meses, Machín ofreció una entrevista al programa puertorriqueño, La Comay, donde indicó: “Sí, mis dos hijos son de Farruko”. Además, cuando le mencionaron que el intérprete tiene otra pareja, quien también estaba embarazada, la mujer contestó: “Sí, también está embarazada, es correcto. No tengo nada que decir de la situación, los hijos son una bendición”.

Aunque hasta el momento Farruko no se ha pronunciado al respecto, este escándalo pone al descubierto una posible relación extramarital, ya que se rumora que con esta mujer llevaba varios años de relación, incluso se destaca que la amante y la esposa estuvieron embarazadas al mismo tiempo. 

Segura de su palabras, Machín levantó una demanda en contra del puertorriqueño donde solicita a la corte que el juez establezca un programa de tiempo compartido, otorgándole a ella la patria potestad y que los niños pasen solamente las noches con ella.   

Además, en el escrito se detalla que una de las peticiones es que se establezca la manutención que tiene que pagar Farruko por los niños y que se encargue de todos los gastos legales.

Deja un comentario