‘Unhinged’ será la primera cinta en estrenarse en los cines luego de la cuarentena

Unhinged Russel Crowe

La película Unhinged, basada en la persecución a una familia por parte de un acosador (Russell Crowe) tras una discusión de tráfico, se estrenará en los cines de EE UU el 1ero de julio, una fecha bastante prematura para lo que el resto de los estudios cinematográficos están contemplando, además, de ser una apuesta atrevida por ser una de las primeras cintas en proyectarse tras la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado emitido este lunes, Solstice Studios indicó haber tomado esta decisión después de mantener muchos contactos con la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO) y con las cadenas de cines “en un esfuerzo para reabrir las salas proporcionando contenido nuevo y original”.

“Estas conversaciones nos han convencido de que hay una manera de satisfacer la demanda de una experiencia segura en los cines,” señaló el presidente y consejero delegado, Mark Gill, de Solstice Studios.

Sin embargo, Unhinged no es el único audiovisual con fecha de estreno, ya que para el 17 de julio está previsto que Warner Bros. estrene Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, pero hasta el momento, no está muy claro si para entonces las salas ya estarán a pleno rendimiento como para que valga la pena lanzar una superproducción de semejante calibre.

De igual forma, se encuentran en fila de espera el lanzamiento de la cinta Mulan, la cual tiene pautada su salida para el 24 de julio y Wonder Woman 1984 para el 14 de agosto. Recordemos que estas producciones ya vieron su primer retraso en las primeras semanas de la crisis del Covid-19.

Deja un comentario