Universal Pictures produce película basada en la historia no contada de Madonna

Madonna

Universal Pictures anunció que está desarrollando un proyecto nuevo y sin título basado en uno de los íconos más influyentes del mundo, Madonna.

El estudio informó que Madonna dirigirá el proyecto y coescribirá el guion con la ganadora del Óscar, Diablo Cody. La tres veces nominada al Óscar, Amy Pascal, producirá junto a la cantante; mientras que Sara Zambreno y Guy Oseary serán los productores ejecutivos.

«Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo», dijo la intérprete de «Like A Prayer» en un comunicado. «El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», agregó.

Ya hace algunos días la cantante habló sobre su película biográfica en marcha, pero ya Universal lo confirmó.

«Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte que es tan accesible como que traspasa los límites, ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho», manifestó Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group. «Es un honor increíble para todos en Universal trabajar junto a ella, Diablo y Amy para llevar al público y a los fanáticos dedicados de todo el mundo su historia sin adornos por primera vez«, agregó Langley.

Madonna es una artista, activista y humanitaria ganadora de varios premios a nivel internacional. Certificada como la artista musical femenina más vendida de la historia con 335 millones de discos en todo el mundo y sigue siendo la artista solista de gira más taquillera de todos los tiempos. Incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008, Madonna se consolida como una de las artistas más premiadas y aclamadas por la crítica de la historia, con 658 nominaciones a premios a nivel mundial y 225 victorias. La cantante ha aparecido en más de 4.700 codiciadas portadas de revistas en todo el mundo. Generaciones de artistas de talla mundial celebran su influencia en sus vidas, trabajo y estilo.

Admirada por su activismo, Madonna es una luchadora por la libertad y la voz de los marginados, lucha por los derechos LGBTQ, habla por la igualdad de género y apoya a varias causas sociales.

El éxito de Madonna en la pantalla grande incluye papeles protagónicos en películas Buscando desesperadamente a Susan (1985), Dick Tracy (1990), Una liga propia (1992) y Evita (1996), que le valieron un Globo de Oro como Mejor Actriz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.