Universal Studios Hollywood reabrirá solo para los residentes de California

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood reabrirá el 16 de abril y solo podrán acceder los residentes de California, así lo anunció el parque temático este martes en su cuenta de Twitter.

La decisión sigue las pautas ajustadas de los funcionarios estatales que permitieron que los parques temáticos, los estadios y los estadios reabrieran a partir del 1 de abril, a medida que disminuyen las tasas de contagios de COVID-19 y aceleran el proceso de vacunación.

Para esta reapertura, Universal Studios Hollywood comenzará a vender las entradas a partir del 8 de abril, y los grupos de visitantes no pueden tener más de 10 personas que convivan en un mismo hogar. La mayoría de las atracciones estarán operativas, aunque algunas volverán a abrir en una fecha posterior.

Entre los protocolos de seguridad que se implementarán en Universal Studios Hollywood se encuentran: uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico, controles de temperatura para los visitantes, capacidad limitada para el recorrido del estudio, así como la desinfección constante de atracciones y área de alimentos.

La noticia sigue al anuncio de Disneyland este mes de que el parque temático de Anaheim, California, reabrirá el 30 de abril, también solo para aquellos que viven en el estado.

Esta reapertura significa que miles de trabajadores de los parques temáticos regresarán al trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.