Univision rendirá homenaje a Jenni Rivera con un programa especial

Jenni Rivera

La cadena Univision rendirá homenaje a la cantante Jenni Rivera, en un programa que exaltará su carrera artística.

Íconos de la Música es el nombre del nuevo programa especial que celebrará la vida y el impacto de la cantautora, actriz, productora y filántropa, quien triunfó en el mundo de la música regional mexicana.

En colaboración con Blackbird Presents y Sony Music Latin, Univision trasmitirá este programa que pretende rendir tributo a los más grandes pioneros de la música latina.

De acuerdo con medios locales, el especial se hará desde Los Ángeles a finales de año y hasta los momentos se desconoce si la familia de Rivera estará involucrada en este programa especial o si serán parte del mismo.

Trayectoria de Jenni Rivera

Jenni Rivera, con 43 años, perdió la vida en un accidente de avión ocurrido el 9 de diciembre de 2012. El mismo mes de su muerte, tres de sus álbumes alcanzaron los primeros puestos de la lista de Billboard Top Latin Albums de EE.UU., un lugar antes logrado por Celia Cruz y Selena Quintanilla.

Rivera ocupa un importante lugar en la cultura musical latina, fue reconocida en las ceremonias más importantes del género regional como Premios Lo Nuestro, los Premios Juventud y los Latin Grammy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.