Juego de cartas ‘UNO’ tendrá un programa de telerrealidad

uno

El juego de cartas UNO recibirá un tratamiento televisivo que brindará a los espectadores una experiencia nunca antes vista, así lo informó The Hollywood Reporter.

Mattel Televisión se asoció con Propagate para adaptar UNO como un programa de telerrealidad para televisión. Sin embargo, aún no se ha adjuntado ninguna red ya que el proyecto se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo.

«Es el juego más popular del mundo y es un elemento fijo en la cultura pop, lo que lo convierte en la franquicia ideal para construir un programa de telerrealidad», dijo el productor ejecutivo de Mattel TV Adam Bonnett, quien lidera el proyecto de desarrollo de la compañía.

UNO Game Show verá el clásico juego de cartas convertido en una competencia televisada. La serie contará con cuatro equipos que se enfrentarán para convertirse en el campeón definitivo. Mattel dice que la serie ofrecerá una experiencia que también incorpora la participación de la audiencia, desafíos físicos y trivialidades, así como otros elementos creativos.

El popular juego de cartas, que celebrará su 50 aniversario en 2021, es la última propiedad de Mattel en recibir un tratamiento televisivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.