Nueva York establecerá sitios de vacunación contra la COVID-19 para trabajadores de Broadway

Broadway

La ciudad de Nueva York adoptará medidas para reactivar Broadway, un sector de la ciudad que ha estado cerrado durante más de un año debido a la pandemia.

Durante una conferencia de prensa realizada el jueves, el alcalde Bill de Blasio explicó que tendrán un sitio de vacunación anti COVID-19 para los trabajadores de la industria del teatro, pero además habrá una unidad de vacunación móvil para los empleados que están fuera del circuito teatral.

«Es hora de levantar el telón y traer de vuelta a Broadway», dijo Blasio.

Las autoridades también están implementando sitios emergentes de prueba de coronavirus en los teatros y está desarrollando protocolos para gestionar las multitudes antes y después de los espectáculos.

Reapertura de Broadway

La recuperación del circuito ha sido difícil porque los teatros apuestan por espectáculos con todas las entradas agotadas para operar de manera rentable. Es casi imposible generar suficientes ingresos para mantener las luces del teatro encendidas y pagar a los miembros del elenco, productores y empleados con un aforo reducido. Además, el teatro depende en gran medida de los turistas y los viajes se ha visto afectados por la pandemia.

Broadway bajó el telón el 12 de marzo y todavía no hay una fecha de reapertura. La asociación que representa la industria del teatro en Nueva York ha estado trabajando con funcionarios de la ciudad para encontrar la forma más segura de reabrir, incluidas las pruebas tanto para los miembros de la audiencia como para los empleados, limpieza profunda y nuevos protocolos entre bastidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.