Val Kilmer compartió detalles sobre su relación con Angelina Jolie

Val Kilmer Angelina Jolie

Antes de casarse con Pitt, la actriz de «Maléfica» tuvo un breve romance en 2004 con su coprotagonista en «Alexander«, el actor Val Kilmer.

 «I’m Your Huckleberry» es el título de las memorias de Kilmer próximas a estrenarse, en las que menciona detalles sobre su romance con Jolie. In Touch obtuvo algunos extractos del libro donde la estrella de «Top Gun» expresó sus fuertes sentimientos hacia la actriz de 44 años.

«Fui rescatado de un infierno helado de soledad por otro ángel», escribió Kilmer. “Quizás el más conmovedor de todos. Angelina” relata.

«Cuando la gente me pregunta cómo es Angelina, siempre digo que es como otras mujeres y otras superestrellas, pero aún más», explica la estrella de 60 años. “Más guapa. Más sabia.  Más trágica. Más mágica. Más aterrizada. ¿Vale la pena? ¿Vale la pena conocer a personas que requieren semanas de esfuerzo para comprender aunque sea un poco? Sí.»

Kilmer también recordó cómo estaba filmando con Jolie en el set de la película de Oliver Stone, «Alexander«. 

«Le dije a Oliver que solo lo haría si el rey y la reina pudieran tener recuerdos retrospectivos de enamorarse el uno del otro y asaltar el castillo con pasión, antes de volverse el uno contra el otro. Solo bromeaba a medias. No percibió el humor», continuó.

Según Kilmer, no podía esperar para ensayar con Jolie y no podía esperar para besarla. Además de recordar sus experiencias en el set, también compartió acerca de la amistad que desarrollaron.. De hecho, él estaba cerca cuando la madre de Jolie estaba perdiendo su batalla contra el cáncer porque, en ese entonces Kilmer vivía en el mismo hotel donde se hospedaban.

El romance de Jolie y Kilmer duró poco porque en el verano de 2004, Jolie conoció a Pitt en el set para su thriller de espías «Mr. & Mrs. Smith«. Según los informes, los dos se enamoraron mientras filmaban. En 2005, Aniston solicitó el divorcio de la estrella de «Ad Astra«.

En una entrevista anterior, Jolie se jactó de emocionarse mientras filmaba con Pitt, que todavía estaba casado con Aniston en ese momento. La actriz de «Murder Mystery» llamó a Jolie «no cool» por decir esas cosas que consideraba «inapropiadas».

Deja un comentario