Vax Live, el concierto que promueve la vacunación contra el coronavirus en el mundo

Vax Live

El estadio SoFi en California, Estados Unidos, albergará el Vax Live, un concierto que transmitirá en todo el mundo como parte de un esfuerzo global para inspirar confianza en las vacunas contra el COVID-19.

El evento musical se grabará y posteriormente se transmitirá el 8 de mayo en ABC, CBS, Fox, YouTube y en las estaciones de radio iHeartMedia.

Selena Gómez será la anfitriona de Vax Live, que incluirá actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y HER.

«Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna anti covid-19 cuando esté disponible para ellos, y pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa», indicó Gómez.

YouTube transmitirá una versión extendida del concierto en el canal del patrocinador del evento, el grupo internacional Global Citizen. La versión extendida incluirá presentaciones y apariciones adicionales de varias personalidades.

La transmisión fomentará las donaciones, con el objetivo de garantizar la vacunación de 27 millones de trabajadores de la salud en todo el mundo, incluso en los países más pobres del mundo. Los organizadores también abogarán por la distribución equitativa de las vacunas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.