Venden mansión donde fue rodada la película «El padrino: Parte II»

El padrino

La mansión que aparece en varias escenas de la película «El padrino: Parte II», dirigida por Francis Ford Coppola, se encuentra a la venta por la inmobiliaria de propiedades de lujo, Sotheby’s International Realty.

Esta casa cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños, una cocina con tope de granito, gimnasio, una escalera con baranda de caoba y vistas al lago desde el dormitorio principal. Su costo oscila cerca de cuatro millones de dólares.

Esta mansión donde fue rodada la segunda parte de «El padrino», localizada en las fronteras de los estados de Nevada y California (Estados Unidos), incluso tiene acceso a un pequeño puerto privado, así como impresionantes vistas a la montaña.

La propiedad, que está ubicada en el lago Tahoe, fue escenario de secuencias como el asesinato de Fredo Corleone

El padrino cosechó múltiples éxitos cinematográficos

Francis Ford Coppola se fijó en esta mansión para rodar su película «El padrino: Parte II», con la que se hizo con un total de seis Premios Óscar a: mejor película, mejor director, mejor actor para Al Pacino, mejor actor secundario para Robert De Niro, mejor guion adaptado y mejor banda sonora.

Esta cinta, es considerada como la mejor secuela de todos los tiempos y algunos consideran que su calidad es aún mayor que la de la primera parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.