Venezolano Sixto Rein cierra 2019 con el tema “Sunday Chilling”

SixtoRein1

CARACAS.- Con 12 años de trayectoria, Sixto Rein trabaja constantemente en compartir con su público nuevos temas que refresquen su sonido.

El cantautor venezolano ahora viene con “Sunday Chilling”, compuesto por Slay Fox y Trapical Minds, bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy.

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales cuenta con un video musical grabado en Medellín, Colombia que corrió con la producción de 574 Estudio y la dirección de Filmbydave.

En el mismo se podrá apreciar la participación de la modelo colombiana Valeria Duque, misma del video “11 p.m.” de Maluma.

A lo largo de 2019, Sixto Rein se ha presentado en Perú, Chile y Colombia, entre otros países.

Además, ha colaborado con un buen grupo de artistas internacionales, entre los que destaca el conocido Kevin Roldán.

El artista sorprende a sus fans terminando el año

Pero, aún cuando su norte en la actualidad es la internacionalización, el “Original Boy” no deja de lado el mercado venezolano. Es por ello que, desde principios de año, ha trabajado con ahínco en regalar buena música, solo o acompañado.

Shows por las ciudades más importantes de Venezuela, el regreso de Gustavo y Rein, el éxito de “Tapita Remix”, el lanzamiento del controversial videoclip de “Vivo” y, por último, la “tramoya” creada con su colaboración con Daniela Barranco en el tema “A morir”.

*Contenido autorizado para su reproducción por ©DiarioLasAméricas.

Deja un comentario