Venezolanos triunfaron en la antesala de los Latin Grammy 2020 (+Video)

Latin Grammy 2020

Dos venezolanos triunfaron en la gala no televisada de los Latin Grammy 2020, que se transmitió de manera exclusiva este jueves a través de la página en Facebook de la Academia Latina de Grabación.

El diseñador gráfico, Pedro Fajardo, se llevó el gramófono al Mejor Diseño de Empaque por el disco Soy puro teatro de Mariaca Semprún.

Latin Grammy 2020
Afiche ganador de los Latin Grammy 2020 / Foto: Mariaca Semprún.

«Gracias a la Academia por permitir este premio y dejar que el arte gráfico, el diseño gráfico y la música pueda unirse y crear piezas gráficas que las demás generaciones puedan disfrutar. Este premio va para Venezuela, mi país», dijo Fajardo en una videollamada tras conocer el resultado.

Otro de los ganadores de la noche fue el trombonista Domingo Pagliuca, quien se llevó el premio al Mejor Álbum de Música Clásica por Eternal Gratitude, una producción que realizó con la pianista Paulina Leisring.

Al culminar esta antesala se dio paso a la ceremonia de los Latin Grammy 2020, en la que el venezolano Oscarsito también se le considera como triunfador ya que compuso el tema «Tiburones» de Ricky Martin, canción contenida en Pausa que ganó como Mejor Álbum Vocal Pop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.