Venezuela eleva sus oraciones por la recuperación de Guillermo «Fantástico» González

Venezolanos acudieron a las redes sociales para lamentar el delicado estado de salud del animador Guillermo «Fantástico» González, quien se encuentra hospitalizado en Madrid tras complicarse por un cáncer de estómago.

También, personalidades del mundo del espectáculo, la política, el periodismo elevaron sus oraciones por la recuperación del animador.

«Me informa mi querido amigo Rolando Salazar, que Guillermo González está vivo y dando la batalla contra la enfermedad a que lo aqueja. Mis oraciones por au recuperación», escribió la ex Miss Venezuela Désirée Rolando.

Por su parte, Belén Marrero, también se unió a la cadena de oraciones que piden por la salud del popularmente conocido como «Rolo e’ vivo».

«Mis queridos seguidores Guillermo González está librando su batalla por su vida, mandemos energía para que se obre el milagro, que el amor que sentimos por el le llegue y lo cubra de bendiciones», manifestó la actriz.

«Seguimos orando por la vida de Guillermo González, aunque su salud presenta un cuadro muy severo y es previsible un desenlace en cualquier momento», escribió el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti.

Familiares del conocido animador de televisión Guillermo González han afirmado desde España que el presentador está en una condición muy delicada de salud y que todo es cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.