Espectadores podrán ver ‘Mulán’ sin estar suscritos a Disney Plus

Mulán

A partir de este martes 06 de octubre no será necesaria la suscripción en Disney Plus para ver Mulán, ya que la película estará disponible en otras plataformas.

La nueva versión del clásico de Disney, que se saltó el estreno en cines debido a la pandemia, cambió su estrategia y se podrá comprar en Amazon, Vudu o FandangoNOW. Al estar disponible fuera de Disney Plus, ya los usuarios no deberá pagar el costo de suscripción del servicio streaming para ver la película.

Con esta decisión sin precedentes, la compañía de entretenimiento espera mejorar la rentabilidad de la cinta que tuvo una inversión de 200 millones de dólares y que tenía previsto su estreno mundial en cines, pero la pandemia del coronavirus frustró sus planes.

Hasta el momento se desconoce cuántos espectadores han visto Mulán a través de Disney +, así como el total de la recaudación obtenida. Aunque varios análisis estiman que estuvo entre los diez títulos más vistos en Internet durante el fin de semana de su estreno.

La apuesta arriesgada de Mulán remarca lo afectada que está la industria audiovisual a causa de la pandemia, que ha golpeado en la producción y sus meticulosos calendarios de estrenos. Con muchas salas de cine cerradas y medidas preventivas que mantienen a los usuarios en sus hogares, los estudios cinematográficos han optado por seguir postergando los lanzamientos de grandes producciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.