Entérate de la verdad oculta detrás del video viral del hombre que asegura ser Juan Gabriel

Entérate de la verdad oculta detrás del viral video del hombre que asegura ser Juan Gabriel

Hace un par de días se viralizó un video en el que un hombre asegura ser el mismísimo cantante mexicano Juan Gabriel, quien presuntamente falleció el 28 de agosto del 2016 en California, EE UU.

Debido al gran parecido que el protagonista del audiovisual tiene con el ‘Divo de Juárez’, hizo que muchas personas, entre ellas seguidores e incluso periodistas, dudaran de la muerte del cantante y empezaran a creer que realmente está vivo.

View this post on Instagram

#adondevamosaparar 🤔 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Ahora sí tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte por esa cuestión que llegó a México de la 4T, pero no me quedó de otra,” expresó el supuesto Juan Gabriel ante la cámara. “Y bueno, pues espero que en México pase todo esto pronto, que yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo,” remató el hombre que supuestamente tuvo que desaparecer por la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Sin embargo, luego de mucha incertidumbre, y de que en las redes sociales se volviera tendencia la frase “Juan Gabriel está vivo”, el abogado de la familia del músico, Guillermo Pous, reveló que todo se trata de una vil mentira. 

En una entrevista para Grupo Fórmula, Pous indicó que Juan Gabriel está muerto. Además, señaló que la persona que aparece en el video no es un imitador, sino que se trata de un video manipulado con un software especial en una computadora.

“En realidad no es un imitador, es una aplicación donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el Lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto,” sostuvo el abogado.

De igual forma descartó el hecho de que se vaya a proceder legalmente en contra del falso Juan Gabriel, ya que considera que es un desgaste de energía sin sentido, puesto que en el video no hay fines de lucro y tampoco afecta a la imagen del cantante.

“Lo revisé, no hay absolutamente nada que hacer. Lo mismo sucedió hace un par de años con Obama, es una aplicación, no existe lucro, no hay una afectación directa, no hay nada que hacer,” afirmó.

Deja un comentario