Verónica Castro fue golpeada por Cristian, según Yolanda Andrade

Verónica Castro

Yolanda Andrade reveló detalles de la supuesta relación amorosa que sostuvo con Verónica Castro, además de la agresión que la actriz sufrió por parte de su hijo Cristian Castro.

En una entrevista para el programa argentino El Run Run del Espectáculo, contó cómo surgió el romance con la reconocida actriz, pero lamentó que la historia se convirtió en un chisme.

Andrade resaltó que al día de hoy desconoce por qué Verónica Castro la niega, e incluso la acusa de querer colgarse de su fama. «La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa», puntualizó.

Yolanda Andrade aclaró que su relación con Cristian Castro terminó cuando cuando el cantante agredió físicamente a su mamá.

«Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es fuerte y doloroso«, confesó Andrade.

Recordó que todo ocurrió un día que Verónica Castro le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela. Aunque Yolanda le dijo a Verónica que no se metiera en una pelea ajena, la actriz acudió y de pronto recibió una llamada donde le dijo: «Cristian me pegó».

Ambas acudieron al hospital y dijeron que las habían asaltado, para ocultar la agresión. Pero Yolanda Andrade sí aclaró que el motivo de la golpiza no fue porque Cristian se enteró de la relación sentimental que tenían ambas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.