VH1 estrenará este viernes la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars

VH1
Foto Variety

La quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars se estrena en VH1 este viernes 5 de junio y traerá de vuelta a Untucked, informó Variety.

Ahora, los episodios de la quinta temporada durarán dos horas en lugar de los noventa minutos habituales. Ahora, los episodios de la temporada se combinaron con un episodio de 30 minutos tras bastidores.

Y para celebrar el mes del orgullo gay, VH1 trae de Untucked, el programa que muestra lo que sucede en el detrás de escena de la serie de competencia RuPaul’s Drag Race y que provee una mirada de lo que no se ve en el show, las peleas detrás de los escenarios y los secretos.

El drama se presentará con Untucked, que tendrá una mirada detrás de escena de las reinas favoritas de las temporadas pasadas, así como momentos nunca antes visto de los jueces y revelaciones secretas de votos.

En la quinta temporada de All Stars, las reinas que regresan cantan, bailan, cosen y desfilan. La ganadora se podrá llevar diez millones de dólares y el poder de eliminar a la reina inferior.

Las reinas anunciadas por VH1, que compiten por la corona esta temporada son: Alexis Mateo (Temporada 3, All Stars 1), Blair St. Clair (Temporada 10), Derrick Barry (Temporada 8), India Ferrah (Temporada 3), Jujubee (Temporada 2, All Stars 1), Mariah Paris Balenciaga (Temporada 3), Mayhem Miller (Temporada 10), Miz Cracker (Temporada 10), Ongina (Temporada 1) y Shea Couleé (Temporada 9).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.