¡Viajero en el tiempo! Ryan Reynolds será el protagonista de «Our Name is Adam»

ryan-reynolds
Ryan Reynolds

El famoso actor canadiense, Ryan Reynolds, mundialmente conocido por encarnar al divertido ex-mercenario «Deadpool» ha vuelto a coincidir con el director Shawn Levy, con quien ya trabajó en la película «Free Guy«, aún no estrenada por la actual pandemia, en una producción de viajes en el tiempo titulada «Our Name is Adam».

La narrativa se centrará en Reynolds como un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener la ayuda que necesita de su ‘yo’ de 13 años de edad. 

Tanto Reynolds como Levy producirán el proyecto junto a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Además, Jonathan Tropper fue el encargado de escribir el libreto, quien se basó en la historia Pacific Rim: Uprising de T.S. Nowlin

La película ha estado en pausa durante ocho años, ya que en 2012 estuvo cerca de grabarse con Tom Cruise como protagonista. Sin embargo, nunca llegó a concretarse. 

La idea del estudio es que el audiovisual se comience a filmar tan pronto como se solucione la crisis del coronavirus. En principio, y si todo resulta según lo previsto, el rodaje comenzaría en el cuarto trimestre del año en algún lugar de la costa este de EE UU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.