Vicente Fernández en el ojo del huracán por tocarle el pecho a una mujer (+Video)

Vicente Fernández

El reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández, se encuentra en el ojo del huracán tras viralizarse un video en el que toca inapropiadamente a una fanática que le pidió tomarse una foto con él.

En el audiovisual se aprecia que el intérprete está sentado junto a una niña, una adolescente y una señora. Cuando se preparan para tomarse la fotografía, Fernández coloca su mano en el seno de la chica, quien se mostró visiblemente incomoda. Sin embargo, sus acompañantes no se percataron sobre lo ocurrido.

El video es viral en redes como Instagram, TikTok, Twitter y YouTube, donde varios cibernautas se ha pronunciado en contra del un acto que califican de «irrespetuoso» y «desagradable».

Tras lo sucedido, la joven fue contactada por un programa mexicano y aclaró lo sucedido con Vicente Fernández.

«Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá», contó.

Aclaró que en ese momento no se percató que Fernández la tocó, ya que en esa ocasión tenía un brassier con relleno.

«Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom», explicó la joven.

Sin embargo, la ciudadana se siente violentada porque Vicente Fernández la tocó. «Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto», puntualizó.

Hasta el momento, ni Vicente Fernández o algún miembro de su familia se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.