Vicente Fernández sobre el polémico video: «Lo que pasó fue un accidente» (+Video)

Vicente Fernández

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández dio la cara y fijó postura ante la polémica que lo salpica, luego de que se viralizara un video donde tocó inapropiadamente a una fanática.

Fernández contó a las cámaras de El gordo y la flaca que la aparición del audiovisual «lo lastimó», y que le parece extraño que la divulgación del video ocurra tres años después de su grabación.

«Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público», explicó.

En ese sentido, el cantante de rancheras aclaró que lo ocurrido se trató de un malentendido, pues jamás tuvo la intención de tocarle el busto de la fan que le pidió una fotografía.

«Reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma, no sé. No recuerdo, era muchísima gente, yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó», manifestó Vicente Fernández.

«Lo que pasó fue un accidente», puntualizó el cantante de 80 años, quien además cuestionó el papel de los medios que lo han «linchado» por este audiovisual que salió a la luz luego de tres años.

Por otra parte, Vicente Fernández descartó que la viralización del video se trate de una cuestión monetaria donde la joven buscaría un provecho económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.