Victoria Beckham celebra su cumpleaños con adorables fotos de su infancia

victoria-beckham-1

La ex Spice Girl celebró el viernes su cumpleaños número 46, junto a su esposo David Beckham y sus hijos en su casa de Cotswolds, mientras que el amigo de la pareja DJ Fat Tony, organizó una ‘fiesta virtual’ en Instagram Live.

Victoria compartió una serie de adorables fotos de su infancia en Instagram para hacer que su día fuese más especial.

Victoria señaló que bajo cuarentena es un ‘cumpleaños más extraño de lo habitual’, pero reconoció estar agradecida por su salud y su familia.

Junto a un montaje en video de adorables fotos de su niñez, escribió: «Es mi cumpleaños. Tal vez un cumpleaños más extraño de lo habitual. Pero estoy muy agradecida de estar segura y bien y con @davidbeckham @cruzbeckham @romeobeckham #HarperSeven mientras extraño a @brooklynbeckham y a toda mi familia con la que no puedo estar hoy”.

David, de 44 años, también compartió una serie de fotos en honor del cumpleaños de su esposa, escribiendo: «Te amamos mucho y esperamos que tengas el día más increíble».

Su segundo hijo mayor, Romeo, de 17 años, escribió: «Te quiero mucho, que tengas un día increíble», mientras publicaba una foto con la cumpleañera, mientras que Cruz, de 15 años, compartió un recuerdo de su madre en su época de “chica picante”, en una gira de las Spice Girls.

Baby Spice Emma Bunton también rindió homenaje a su amiga, escribiendo en Twitter: “Feliz cumpleaños a mi hermosa amiga. Te queremos tanto.»

Deja un comentario