La verdad detrás del video viral de las hermanas que se pelean por soplar la vela de cumpleaños (+memes)

hermanas

Una tensa situación entre dos hermanas que se pelean por soplar la vela de cumpleaños en Brasil, es el video viral en Internet. Son muchos los memes y análisis que se han desprendido a raíz de que se viralizara el clip.

A continuación conoceremos a fondo la verdad detrás del video y sus protagonistas, que han causado sensación en la red:

¿Dónde ocurrió?

El impasse entre las dos hermanas se suscitó en la ciudad de Pato Branco, provincia de Paraná, al sur de Brasil.

¿Quiénes son las protagonistas?

Se trata de María Eduarda Fernandes, de 3 años, y su hermana María Antonia Fernandes de 6 años.

¿Cómo surgió la acalorada situación entre las hermanas Fernandes?

En el clip se observa que la cumpleañera (María Eduarda) estaba emocionada por soplar la vela de su torta, pero María Antonia se acercó más rápido y la apagó, hecho que desató la furia de la homenajeada.

Sin pensarlo, la cumpleañera jaló por los cabellos a su hermana mayor, quien solo se peinó y sonrió a modo de burla por la travesura que realizó, es decir, no se mostró afectada por la agresión. La madre de ambas se apresuró al interceder y las separó para evitar que se siguieran lastimando.

Pero todo no quedó allí, ya que María Eduarda seguía molesta por lo sucedido y volvió a tomar por los cabellos a su hermana, quien de nuevo no se mostró agresiva y continuó sonriendo de manera pícara.

Superado el incidente entre las hermanas con unas cuantas lágrimas y berrinches de por medio, las velas volvieron a encenderse y la cumpleañera pudo pedir feliz sus deseos. Mientras que María Antonia permaneció de brazos cruzados, visiblemente molesta.

Sin embargo, la familia de las hermanas Fernandes nunca imaginó que el episodio acabaría convirtiéndose en un fenómeno viral que se esparció como pólvora en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Ola de memes en redes sociales

Usuarios de diferentes partes del mundo dieron rienda suelta a su imaginación para diseñar memes del peculiar momento, y adaptarlo a situaciones cotidianas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.