MTV reveló los nominados para los Video Music Awards 2020

Video Music Awards 2020

La cadena MTV anunció a los nominados para los Video Music Awards 2020, que se entregarán este año en una gala sin público.

Ariana Grande, Lady Gaga, Billie Eilish y The Weeknd encabezan la lista, los cuatro están nominados al video del año, la categoría más codiciada de los galardones. Grande y Gaga poseen nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto «Rain On Me».

MTV anunció las nominaciones de este año a través de notas de voz de Twitter, que lo convierte en el primer programa de premios en utilizar dicha función. También se han incluido dos nuevas categorías diseñadas por la pandemia del coronavirus: el mejor video musical desde casa y el mejor rendimiento en cuarentena.

J Balvin arrasó entre los nominados latinos de los Video Music Awards 2020

El cantante colombiano recibió cuatro nominaciones, tres a mejor video latino y otra por su colaboración con Black Eyes Peas en «Ritmo».

«Tusa» de Karol G y Nicky Minaj, «Yo perreo sola» de Bad Bunny y «Mamacita» de Black Eyed Peas ft. Ozuna & J Rey Soul, están incluidos en el apartado.

Ahora los fanáticos pueden votar por los ganadores en 15 categorías en el sitio web de los galardones hasta el 23 de agosto. La ceremonia de los Video Music Awards 2020 se realizará el 30 de agosto a través de las plataformas digitales de MTV desde el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.