La historia detrás del video viral de los maracuchos en una atracción mecánica en Orlando

maracuchos

Los maracuchos Heli Fernández y Juan Faria se volvieron virales en redes sociales luego de difundirse un video de ambos en una atracción mecánica en Orlando, Florida.

«¡Hey! ¿Tú hablas inglés?, ¿habláis español? ¡Bájame, bájame! ¡Ahhhhhhh!», gritó desesperada Heli, quien no es muy amante de las alturas.

Según explicaron en una reciente entrevista, ambos maracuchos son cuñados y solo se subieron a la atracción por una apuesta. Sin embargo, no imaginaron que vivirían un momento con mucha adrenalina.

«Fuimos al parque a llevar a mis sobrinos y llevamos a unos amigos de nosotros que estaban cerca, que se estaban quedando en un hotel cerca de ahí. ‘Vengan para acá que se va a montar Heli, apuesten lo que quieran'», detalló Juan.

Resulta ser que Fernández, oriunda de Maracaibo, Venezuela, le teme a las alturas y su familia quiso jugarle una broma.

«Vamos a decirles que vengan y nos sentamos en la silla, pero nos paramos de una vez para que crean», contó Faria, quien se sorprendió cuando la atracción mecánica empezó a funcionar.

Por su parte, Heli Fernández agregó que en ese momento se desconectó y empezó a gritar porque lo único que quería era bajarse.

«No me acuerdo ya cuantas veces se me reinició el Windows. Lo único que sé es que llegamos ahí por accidente», comentó Juan.

Al bajarse, ambos maracuchos estaban muy sorprendidos, ya que los empezaron a contactar sus familiares porque eran virales en redes sociales.

Ahora, Heli y Juan esperan aprovechar el auge que tuvieron en las plataformas para ingresar más contenido a sus redes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.