«Mundo de fantasía»: Viviana Gibelli es blanco de críticas por publicidad para Toyota en Venezuela (+Video)

Viviana Gibelli

La animadora venezolana, Viviana Gibelli, es blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales luego de publicar una promoción para la marca Toyota en Venezuela, a través de la cual invita a viajar por el país.

«Luego de tantos meses en casa, lo que más quiero es explorar y vivir nuevos caminos en este país, disfrutarlo, sentirlo en familia y recorrerlo en un Toyota. Mi sueño es hacerlo en esta camioneta, llena de bolsos, música y alboroto», dice la presentadora venezolana en el video.

La publicación de Viviana Gibelli, que hasta el momento cuenta con 168 mil reproducciones, recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores.

«Te admiro, te respeto por quien eres. Pero en un país como Venezuela ahorita estar haciendo estas publicidades cuando quien puede tener un Toyota es gente del régimen, enchufados y unos poquitos que quedan con plata», dijo un usuario identificado como Alessandro Farina.

«Que fácil es decirlo Viviana, disfrutaras tú porque con que va a comprar uno una camioneta con este país como está solo los testaferros del gobierno… Y la gasolina a ellos no les falta«, respondió Noraima Rondon.

«Mundo de fantasía. La burbuja paralela», «De verdad en qué país vives Viviana? Hablas como si nada estuviera pasando en Venezuela», fueron otros de los comentarios que acumuló el video de Viviana Gibelli.

La presentadora de televisión solo respondió algunos comentarios, pero no le escribió a la gran mayoría que hizo fuertes críticas sobre la publicidad.

Una camioneta de esas características se cotiza entre los 30mil y 50mil dólares, y en Venezuela el salario mínimo es de 2 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.