Inició fase de votaciones para los Premios Pepsi Music 2020

Premios Pepsi Music
Foto Pepsi Music

La fase de votaciones para la 8ª edición de los Premios Pepsi Music, que reconoce a lo mejor de la música hecha en Venezuela entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, ya se inició en su plataforma digital.

«La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano», dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi, en declaraciones a El Nacional.

La venidera edición incluye nuevas categorías como Reggaetón y subdivide la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

Las personas que deseen votar deben ingresar en la página web www.premiospepsimusic.com y podrán elegir a los nominados entre más de 60 categorías en géneros como Clásico o Jazz, hasta otros más populares como Rock, Pop y Urbano.

Cabe recordar que Pepsi Music acompaña a los músicos en medio del confinamiento por la pandemia y gracias a la iniciativa Pepsi En Vivo, acerca a los artistas con el público desde casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.