«WAP» es la mejor canción del 2020, según Rolling Stone

WAP
aetjmnaym

«WAP», de Cardi B y Megan Thee Stallion, encabeza la lista de mejores canciones del 2020 de la revista Rolling Stone.

«En las profundidades más oscuras del encierro por el COVID-19, en un momento de la historia en el que salir de tu casa podría literalmente hacer que te maten, Cardi B y Megan dieron las instrucciones perfectas sobre cómo vencer la tristeza de la cuarentena», indica la revista.

Rolling Stone considera que «WAP» fue el libertinaje escapista que Estados Unidos necesitaba en este 2020. «El sonido de dos de las mujeres más fuertes de la música poniendo desafiante el principio del placer al frente y al centro en un momento en el que la diversión y la alegría parecían muertas», agrega.

El medio también destaca el videoclip de la canción, ya que fue algo diferente y no estaba en un ambiente de oficina tradicional.

Para la revista, «el fuego del Bronx de Cardi se mezcló con el flujo audaz de Megan» hizo de «WAP» una de las mejores canciones de rap en estos tiempos.

«Dynamite», «Midnight Sky», «Savage Remix», «Safaera» y «Say So», son otras de las canciones forman parte de la lista de la revista.

El tema «WAP» lideró por un tiempo la lista Hot 100 de Billboard y ocupó los primeros puestos de las listas musicales del Reino Unido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.