Warner Bros. cambió las fechas de estreno de ‘Mortal Kombat’ y ‘Tom y Jerry’

Warner Bros.

Warner Bros. cambió este lunes las fechas de estreno de sus tres próximas películas: Mortal Kombat, Tom and Jerry y Reminiscence.

Mortal Kombat, una adaptación en imagen real del popular videojuego, que estaba programada para el 15 de enero de 2021, ahora se estrenará el 16 de abril de 2021. Reminiscence, que inicialmente iba a debutar para mediados de abril, fue eliminada del calendario del estudio. El remake animado de Tom y Jerry se adelantó una semana y se estrenará el 26 de febrero de 2021, en lugar del 5 de marzo.

Las tres películas de Warner Bros. también se estrenarán en HBO Max el mismo día que sus estrenos teatrales. En total, 18 de las películas del estudio, incluidas Wonder Woman 1984, The Matrix 4, Dune y In the Heights, recibirán el mismo tratamiento.

Las películas que salgan en HBO Max estarán disponibles para suscriptores durante 31 días. Luego, esas cintas solo se reproducirán en los cines hasta que lleguen a su ventana tradicional de entretenimiento en el hogar donde los usuarios pueden alquilarlas en Amazon, iTunes y otras plataformas en línea.

Medios especializados prevén que el calendario de Warner Bros. sufra nuevos cambios para el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.