sábado, diciembre 3, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWarnerMedia investiga la producción de la 'Liga de la Justicia' tras las...

    WarnerMedia investiga la producción de la ‘Liga de la Justicia’ tras las declaraciones de Ray Fisher

    -

    WarnerMedia ha iniciado una investigación sobre la producción de Liga de la Justicia, así lo confirmó a Variety una fuente de la empresa.

    La decisión se produce después de las declaraciones de uno de los protagonistas de la película, Ray Fisher, quien alegó mala conducta del cineasta Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg mientras se rodaba la película.

    Aún no hay un cronograma específico para la investigación. La fuente del medico citado enfatizó que WarnerMedia no ha juzgado a Whedon, Johns o Berg, que la investigación no se limita solo a ellos y que para preservar la integridad, la empresa no la hará pública.

    Mientras tanto, el jueves, Fisher, quien interpretó a Cyborg en la cinta, tuiteó que WarnerMedia había contratado a un tercero independiente para investigar en base a sus acusaciones.

    Ya a principios de julio, Ray Fisher lanzó una afirmación en Twitter de que el trato de Whedon al elenco y el equipo de Liga de la Justicia fue «grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable». Fisher afirmó además que Johns y Berg «permitieron» el comportamiento de Joss Whedon.

    Pese a sus declaraciones públicas, Fisher no ha proporcionado detalles concretos ni corroboración de sus afirmaciones.

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img