Whitney Houston llegará a la gran pantalla

Whitney Houston llegará a la gran pantalla

La cinta biográfica sobre la icónica cantante estadounidense Whitney Houston ya está en camino, informó una exclusiva del sitio web Deadline.

La compañía musical Primary Wave y el ganador del Grammy, Clive Davis, se unieron para llevar la vida de la cantante a la gran pantalla. Y están negociando con la directora de la fotografía Stella Meghie para dirigir el filme.

El medio citado refiere que el guión y la producción estará a cargo de Anthony McCarten, el guionista nominado al Oscar que escribió las películas biográficas como: The Two Popes, Darkest Hour, Bohemian Rhapsody y The Theory of Everything.

«I Wanna Dance With Somebody» será el nombre de la película, la cual tiene el visto bueno de los herederos de Whitney Houston, quienes además colaboran con el proyecto.

Houston es la artista musical femenina más premiada de todos los tiempos, vendiendo más de 200 millones de discos en todo el mundo. Con su primer álbum de estudio en 1985 y durante más de 25 años, su música se convirtió en la banda sonora de múltiples generaciones.

Deja un comentario