Will Smith compartió un video de la colonoscopia que arrojó un escalofriante resultado sobre su salud

will-smith

Will Smith compartió un video de su procedimiento de colonoscopia a través de Instagram este miércoles, con la intención de concientizar acerca de la importancia de la detección temprana, y también para alcanzar la increíble cifra de 50 millones de seguidores en redes sociales.  

“Me dijeron que no se puede llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, haciéndome una colonoscopia», bromeó el multifacético actor de 51 años a través del video filmado durante el procedimiento de rutina realizado en un centro médico de Miami, Florida.

La estrella de «Gemini Man» procedió a narrar la experiencia mientras se concentraba en su atuendo de hospital. «Estos son mis pequeños calcetines antideslizantes, ese es mi vestido, se abre en la parte de atrás», dijo volviéndose hacia la cámara, «Mi trasero se va a asomar para que puedan hacerlo fácilmente».

Un momento después se enfocó en sí mismo y reiteró con un susurro: «Mi trasero se asomará».

El clip duró unos 30 segundos, pero un enlace lleva a los espectadores a un vlog de 17 minutos donde el Smith detalló el procedimiento y rogó a los fanáticos que mantuvieran actualizada su salud.

«Es 2019, tenemos que poner nuestra salud en orden», dijo Smith en el vlog. «Hay una cierta cantidad de compromiso y vergüenza involucrados con la salud. Solo tienes que hacerlo, caramba».

En el vlog Will presentó a su médico, Dr. Ala Stanford, quien instó al actor a hacerse la colonoscopia ahora que cuenta con más de 50 años.

El resto del video llevó a los espectadores a través de la terrible experiencia: Smith ayunó con solo líquidos claros antes del procedimiento, actor fue puesto bajo anestesia, se mostró aturdido después de la anestesia y por último se vio su recuperación en casa.

Después de la colonoscopia, el recordado “Príncipe del Rap”, tuvo una conversación en FaceTime con su médico, quien reveló que a la estrella se le extirpó un pólipo precanceroso, lo cual fue una gran noticia.

«El 95% de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo que tenías», explicó el Dr. Stanford, diciendo que logró prevenir un susto de salud muy grave. «Lo que salva más vidas es la detección temprana», agregó.

Deja un comentario