William Levy y Carmen Villalobos compartieron detalles de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’

William Levy

Los actores William Levy y Carmen Villalobos compartieron detalles de la nueva versión de Café, con aroma de mujer, telenovela que graban en Colombia.

La versión actualizada de este icónico melodrama se graba en medio de estrictas medidas que incluyen: pruebas de coronavirus cada lunes, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social a la hora de comer, toques de queda y el confinamiento de unas 50 personas viviendo y filmando dentro en un par de haciendas en Chinchiná, un municipio colombiano ubicado en el Departamento de Caldas.

La novela arranca con una pareja conformada por Sebastián (William Levy) y Lucía (Carmen Villalobos), que tienen cinco años de relación. «En el camino ya se darán cuenta de si nos amamos, si nos odiamos. Yo siempre lo voy a amar», contó la actriz colombiana a la revista People.

Por su parte, el actor cubano explicó que su personaje tiene un enorme agradecimiento con la antagonista de la historia, Carmen Villalobos.

«En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos. Esa relación va a ir evolucionando y trasformándose a medida que la historia se vaya trasformando y evolucionando», explicó William Levy.

Sin embargo, ese amor entre ambos se va desvaneciendo poco a poco. «Lucía ama a Sebastián. Confió y creo que le dejó de echar agüita a la matica y entonces cuando se da cuenta dice ‘Ups, ¿qué pasó aquí?'», reveló Villalobos.

En esta historia, el personaje de William Levy (Sebastián) se va a Nueva York porque quería hacer algo diferente con los negocios cafetaleros de la familia en Colombia y proyectarlos internacionalmente. Luego, regresa a su tierra y se encuentra con el amor de su vida. «Todas estas cosas se le juntan y empieza a notar la diferencia entre la persona con quien estaba y la persona que ahora conoce, lo que le da de vida», detalló el actor cubano.

Carmen Villalobos está agradecida de poder formar parte del elenco de esta telenovela, ya que le permite explorar otro género. «Y bueno, el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir. Aunque, ojo, esta es una villana muy real, muy humana», señaló.

La nueva versión de Café, con aroma de mujer se graba en el Eje Cafetero de Colombia con grandes actores. Esta telenovela espera estrenarse en el último trimestre del año por RCN y Telemundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.