‘Wonder Woman 1984’ retrasó su estreno mundial debido a la pandemia

Wonder Woman 1984

Warner Bros. pospuso el lanzamiento mundial de la tan esperada película Wonder Woman 1984, mientras Hollywood espera que la pandemia del coronavirus deje de ser un problema.

Protagonizada por Gal Gadot, se esperaba que la secuela de superhéroes debutara el 2 de octubre, ahora llegará a los cines el 25 de diciembre de 2020.

«Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo», dijo Toby Emmerich, presidente de Warmer Bros. Motion Picture Group.

La directora de la cinta, Patty Jenkins, envió un mensaje a todos los fanáticos que esperan con ansias el estreno de la película.

«Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo!«, agregó.

Según las estimaciones de la revista Variety, Warner Bros. se arriesgó al lanzar Tenet en la pantalla grande, marcando el primer gran éxito de taquilla en debutar desde que las salas de cine cerraron en marzo debido a la pandemia. La película con un presupuesto de 200 millones de dólares, dirigida por Christopher Nolan, se lanzó durante el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos. Las fuentes dicen que el estudio estaba esperando para evaluar las ventas nacionales de Tenet, antes de tomar una decisión sobre el retraso de Wonder Woman 1984.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.