‘Wonder Woman 1984’ se estrenará tanto en HBO Max como en cines

Wonder Woman 1984

La película Wonder Woman 1984 llegará a los cines de Estados Unidos y a HBO Max de manera simultánea, es decir, el 25 de diciembre de este año.

Warner Bros., el estudio detrás la cinta de superhéroes, anunció el miércoles que lanzará el éxito de taquilla simultáneamente en la pantalla grande y en la plataforma de transmisión por suscripción como alternativa en medio de la crisis mundial por la pandemia.

«Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibidores, brindaremos esa opción a los consumidores en los Estados Unidos donde los cines están abiertos. Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max», informó Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios.

Este plan de estreno simultáneo se produce cuando el 50% de los cines de Estados Unidos están cerrados, incluidos los principales mercados cinematográficos del país como Nueva York y Los Ángeles.

«En algún momento tienes que optar por compartir cualquier amor y alegría que tengas para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestro movimiento como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en esta temporada navideña», fueron las palabras de la directora de la cinta, Patty Jenkins.

Hasta los momentos, Wonder Woman 1984 es la única película que se estrenará de manera simultánea en cines y en una plataforma de transmisión. En cambio, Mulán fue una de las producciones que renunció a su estreno teatral y solo se lanzó en el servicio de Disney Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.