‘Wonder Woman 1984’ retrasa su estreno

Wonder Woman 1984

Warner Bros anunció el viernes que ‘Wonder Woman 1984’, la cual ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre, informa The Hollywood Reporter.

Este movimiento llegó el mismo día que el estudio cambió la fecha de lanzamiento de ‘Tenet’, la nueva cinta de Christopher Nolan, que ahora se estrenará el 31 de julio.

A pesar de que la industria aplazó varios de sus estrenos importantes, Warner Bros se mantuvo firme con ‘Tenet’ y apuesta para que sea el primer gran proyecto de Hollywood en ver la luz después del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La reprogramación de ‘Wonder Woman 1984’ de agosto a octubre, marca el tercer cambio de fecha de lanzamiento del filme protagonizado por Gal Gadot.

La secuela originalmente estaba programada para llegar a los cines en noviembre de 2019, pero el estudio la trasladó a principios de junio de este año para aprovechar la temporada de películas. Sin embargo, la pandemia del coronavirus frustró sus planes después de que los cines cerraron en masa en marzo para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.