¿Ya viste el tráiler de la versión animada de Scooby-Doo? ¡Entérate de los detalles!

Scooby-doo

Finalmente, Warner Bros publicó el primer tráiler oficial de la nueva animación de Scooby-Doo.

La película, la cual está pautada a estrenarse en EE UU el próximo 14 de mayo, lleva el nombre de «¡Scooby!» y estuvo bajo la dirección de Tony Cervone, mientras que el guión fue escrito por Matt Lieberman.

El tráiler tiene una duración de dos minutos con 23 segundos y muestra a Shaggy y a Scooby a bordo de una nave espacial que lleva el nombre de La Furia del Halcón. Además, esta nueva entrega muestra también cómo se unieron con Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. En esta oportunidad los protagonistas tendrán que investigar y analizar los restos de un robot para encontrar pistas y así poder encontrar a sus fieles amigos perdidos: Shaggy y Scooby-Doo. 

Como dato curioso, en esta versión aparecerán otros personajes creados por Hanna-Barbera, algunos de ellos son Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla, y Dee Dee Skyes. De igual manera, un dato importante acerca de esta cinta, es que es la primera vez que Warner Bros utiliza un Gran Danés para crear el personaje de ficción animado de Scooby.

Por otro lado, la versión original en inglés contará con las voces de reconocidos actores como: Zac Efron, Amanda Seyfried, Mark Wahlberg y Gina Rodríguez.

El material ya acumula más de 300,000 visualizaciones en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.