Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior

Yalitza Aparicio

Aunque el furor por su participación en Roma, ya pasó; la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, sigue ampliando su carrera y sorprendiendo a sus detractores.

En esta oportunidad, la intérprete se une a la campaña #diorstandswithwomen y por lo tanto se convierte en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes.

De esta manera, la nominada a los Premios Óscar por su participación en el filme de Alfonso Cuarón, Roma, se unió a personalidades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

«Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos», indicó Yalitza Aparicio.

Con esta campaña, Dior busca visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos, así como plasmar la diversidad a través de mujeres que han alcanzado grandes logros en sus carreras.

Yalitza Aparicio ya ha figurado en otras marcas reconocidas en la industria de la moda, por ejemplo apareció dos veces en la portada de la Revista Vogue.

Además, la también profesora es representante de Buena Voluntad de la UNESCO, donde ha participado en varias campañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.