Yalitza Aparicio se unió a la serie documental sobre la violencia de género en América Latina

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, sigue apoyando causas a favor de las mujeres y los grupos vulnerables.

Recordada por su papel protagónico en la película Roma, Aparicio se unió a la serie documental Peace Peace Now Now, que retratará la historia de mujeres expuestas a la violencia de género en América Latina.

«Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos», indicó Yalitza.

Cada capítulo de este proyecto estará protagonizado por distintas actrices, entre ellas Shirley Manson, Daniela Vega y Ester Expósito. El tercero, estará a cargo de Yalitza Aparicio y en él se presentarán los casos de abusos sexuales que sufrieron las mujeres en la comunidad de Sepur Zarco en Guatemala

La dirección de cada episodio estará a cargo de Ignacia MatusJaviera García HuidobroPepa San Martín e Isabel Coixet.

Hasta el momento se desconoce la fecha y la plataforma de estreno de esta serie documental, que acapara la atención de muchas personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.