Yalitza Aparicio ya tiene su segundo proyecto cinematográfico

Yalitza Aparicio

Luego de su debut en la cinta ROMA, la actriz mexicana Yalitza Aparicio ya comenzó el rodaje de su segundo proyecto cinematográfico.

La oaxaqueña regresa a la gran pantalla con una historia de suspenso dirigida por Luis Mandoki, el realizador de Voces inocentes.

El Universal reseñó que el proyecto tiene como título tentativo Presencias y se rueda actualmente en Tlalpujahua, una localidad en el estado de Michoacán.

«Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso, he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca, ya subí al mirador, ya fui a la mina y la verdad es que ha estado todo increíble», comentó la actriz en un video compartido en las redes sociales.

Alberto Ammann y Gerardo Taracena acompañan a Yalitza Aparicio en el elenco de esta cinta, cuyo rodaje se realiza bajo estrictas normas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

La película cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde suceden extraños acontecimientos.

Se calcula que el rodaje durará cerca de un mes en este pueblo, reconocido por ser el lugar donde nunca se termina la navidad debido a que en sus calles se pueden encontrar artesanías referentes a la festividad.

Yalitza Aparicio fue nominada al Premio Óscar como Mejor Actriz por interpretar a Cleo, una trabajadora del hogar que trabajaba para la familia de Alfonso Cuarón cuando este era un niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.