Yalitza Aparicio estrenó su canal en YouTube (+Video)

Yalitza Aparicio

La actriz y docente mexicana, Yalitza Aparicio, causó impacto en sus seguidores al anunciar que se estrena como youtuber.

La nominada a los Premios Óscar por su participación en la película Roma, manifestó en sus redes sociales que después de mucho trabajo tendrá un espacio a través del cual invitará a la reflexión sobre diversos temas.

«Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube», escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

El primer video publicado es una tráiler de lo que será un adelanto de su canal en YouTube. En este adelanto se pueden ver imágenes de su actuación en Roma, entrevistas, presencia en eventos y portadas de revista.

Tras su aparición en la película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio no ha tenido otra aparición en la industria cinematográfica, ya que se ha dedicado a abanderar distintas causas sociales. Hace poco fue invitada a formar parte de la Academia de Hollywood, como parte de su estrategia de inclusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.