Yara Shahidi será Tinker Bell en la nueva película de acción en vivo de ‘Peter Pan’

Yara Shahidi

Disney continúa dando pasos en la diversificación de sus personajes clásicos. La actriz Yara Shahidi interpretará a Tinker Bell en la nueva película de acción en vivo de Peter Pan, así lo informó Deadline.

Esta sería la primera vez que una persona de color desempeñe el papel que tradicionalmente ha sido interpretado por una actriz blanca y sigue los pasos después de que Disney eligió a Halle Bailey para interpretar a Ariel en La Sirenita.

Yara Shahidi se une a Jude Law, quien interpretará al Capitán Garfio, así como a Alexander Molony y Ever Anderson, quienes interpretarán a los personajes principales. Lowery está a bordo para dirigir el proyecto y también coescribió el guion con Toby Halbrooks.

El medio citado dice que se espera que el lanzamiento de la cinta sea teatral y no siga la ruta de transmisión de Disney +.

El clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de JM Barrie sobre Peter Pan, el niño que no envejecería y los niños que se lleva al mundo mágico de Neverland.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.