Las conmovedoras palabras de Yerardy Montoya tras la muerte de Dave Capella: «Yo te llevaré por siempre en mi corazón»

Dave Capella

La modelo venezolana Yerardy Montoya fue la encargada de anunciar que su pareja, el animador Dave Capella, perdió la batalla contra el coronavirus la madrugada de este domingo.

A través de los caracteres de Instagram, la animadora dedicó unas emotivas palabras para Capella y manifestó su pesar porque ya no estará físicamente a su lado.

«Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras», comienza el escrito.

En ese contexto, Yerardy Montoya recordó lo último que le dijo el animador venezolano cuando juntos fueron a un chequeo médico.

«Si no regreso a la casa, si te llego a faltar, quiero que sepas que ‘Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya… Consíguete a un amor que mínimo mínimo te ame como yo, que te traté como la princesa que eres'», rememoró.

Dave Capella
Montoya estuvo junto a Dave Capella durante su batalla contra el coronavirus.

Convencida en que Dave Capella ganaría la batalla contra el virus, la modelo esperaba que su pareja regresara a casa y juntos formaran la familia que tanto soñaron.

«Pero créeme mi amor que más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien», agregó.

Aunque las palabras no le alcancen para describir el dolor que siente, Yerardy Montoya señaló que Dave Capella siempre estará en su corazón.

«Mi amor, teníamos tanto por hacer. Como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO. Nos íbamos a casar aquí, en EEUU y en Colombia, teníamos todo planificado mi amor. ¡Cuánto dolor siento mi bebé!», lamentó.

Finalmente, Montoya agregó que recordará a Dave Capella de la mejor manera y le agradeció por ser el hombre más maravilloso del mundo.

El animador venezolano Dave Capella murió la madrugada de este domingo tras permanecer hospitalizado, desde el pasado 24 de febrero, en el Hospital de Clínicas Caracas por complicaciones de salud a causa del virus. 

Los últimos reportes de su pareja indicaron que el presentador tenía un coágulo de sangre en el pulmón y esperaban que los antibióticos hicieran el efecto correspondiente.

Ulíses Capella, padre de Dave Capella, falleció hace seis días también a causa del virus. Su madre había sido internada tras contraer la enfermedad, pero ahora se recupera en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.