«Si miento que me demande»: Yolanda Andrade refutó a Cristian Castro por golpear a su madre

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade retó a Cristian Castro a demandarla si considera que mintió por la golpiza que le propinó el cantante a su madre Verónica.

Recientemente en una entrevista a un programa argentino, Andrade confirmó su versión de los hechos, aseguró tener pruebas fehacientes. En ese sentido, la presentadora mexicana dijo que Cristian Castro, de 45, la acusó de querer colgarse de su fama porque, según él, su carrera es insignificante.

En entrevista para el sitio TvNotas, aclaró que el cantante no golpeó a su madre tras enterarse de su relación con Andrade, los motivos fueron otros.

«Mira, en mi pueblo dicen que ‘al que le pega a su madre se le seca la mano’, y te reitero, la razón por la que yo aclaré que Cristian le había pegado a su mamá, es porque dijeron que se enteró de nuestra relación, pero no es cierto eso, y menos es justificación», dijo Yolanda Andrade.

En ese contexto, aseguró que los hechos sí ocurrieron y relató cómo sucedió todo.

«Verónica me habló y me comentó: ‘Cristian me pegó’, así que fui por ella y la llevé al hospital; al llegar, Vero mencionó que nos habían asaltado, pero como dijo eso, varios policías me preguntaron: ‘¿Pero cuántos eran?’, entonces de pronto decía: ‘Cuatro’, y luego: ‘Dos’; era mentira tras mentira las que yo decía para apoyar la versión que ella había dado», contó la presentadora.

Yolanda Andrade manifestó al medio citado que los doctores que recibieron a Verónica Castro estaban impactos, al igual que ella y señaló que la actriz «tenía marcado en su espalda el tacón del zapato de Cristian».

Tal fue la situación que la reconocida actriz mexicana requería de una operación urgente porque estaba muy golpeada del cuello y la cadera. «Vero estaba tan mal, que terminó diciéndole al doctor que fue su hijo quien le pegó, y nos fuimos a Phoenix con su doctor de cabecera que trabajaba en el Hospital St. Joseph’s y al día siguiente la operó», describió Yolanda Andrade.

La conductora expresó que Verónica Castro sufrió mucho, pero no sabía si le dolía más una caída de hace tres años o la golpiza que, según Andrade, le propinó su hijo, el cantante Cristian Castro.

En su momento ambas decidieron no denunciar la situación para evitar escándalos de la prensa y todo quedó allí, pero Yolanda Andrade contraatacó al intérprete de Por amarte así y lo retó a comprobar lo ocurrido.

«Si yo estoy diciendo una mentira o estoy levantando un falso, que me demande Cristian, y vamos al hospital, vamos con el doctor y se lo compruebo. Me parece muy cobarde que dijera que no era cierto y que yo me quiero hacer famosa, ¿neta?», manifestó indignada la conductora.

Firme en su relato, Yolanda Andrade, afirmó no tenerle miedo a Cristian Castro y reveló que su madre lo perdonó a los seis meses de lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.