YouTube lanzó documental sobre la trayectoria artística de Bad Bunny

Bad Bunny

YouTube presentó este miércoles el nuevo mini documental sobre la vida y la trayectoria artística del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

Con imágenes de su última gira y animaciones psicodélicas, la última Artist Spotlight Story de la plataforma de videos es un retrato de 10 minutos del artista en pleno apogeo de su fama.

«Mi sueño siempre fue este, que la gente conociera mi música. Que la gente disfrutara de mis creaciones y de mis inventos y de mis ideas. Es como yo digo hay que soñar despierto, si tú quieres alcanzar tus sueños tienes que soñar despierto», dijo Bad Bunny en el documental.

Producido por YouTube Music y dirigido por Kristian Mercado Figueroa, el audiovisual fue filmado en un centro comercial de Miami donde el boricua reflexiona sobre el ascenso de su carrera musical y también discute temas de interés social.

Bad Bunny cuenta con 26 millones de suscriptores en la plataforma de videos, ha llegado a las listas en más de 30 países, fue la portada de la revista Rolling Stones, obtuvo el puesto número uno de la lista Global Top Artist a principios de año y en hace poco fue nombrado el compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.